Historia de ANCOR TECMIN S.A.

ANCOR TECMIN S.A. es una empresa conjunta establecida en junio de 2005, la combinación de los activos y fortalezas de Anticorrosivos Industriales Ltda.. (ANCOR) y TECMIN S.A. En conjunto, ambas compañías han diseñado, fabricado y puesto en marcha más de 25.000 celdas electrolíticas de hormigón polímero para la electro-refinación y electro-obtención de cobre, zinc y otros metales no ferrosos, en más de 20 países.

ANCOR fue fundada en 1988, convirtiéndose en la primera compañía en todo el mundo para producir en masa el polímero de mercado concretos celdas electrolíticas. En un principio utilizó la tecnología de células suministrados por su socio fundador, el Dow Chemical Company, y fue en gran medida responsable de cambiar la industria de la refinación del plomo forradas de plástico forrada de cemento células concretas para celdas de hormigón polímero. Hoy ANCOR tiene sus plantas principales de fabricación las cuales se encuentran en Chile y Polonia, aunque a través de los años se ha operado las instalaciones de obra en varios lugares, incluidos los EE.UU., Indonesia y México.

TECMIN fue fundada en 1992 como proveedor de la tecnología y los agregados de sílice resistente a la corrosión del hormigón polímero. Hasta la fecha cuenta con 11 patentes concedidas por la Oficina de Patentes y Marcas (USPTO) y 6 solicitudes de patentes en Chile, que abarca los materiales compuestos de polímeros, los métodos relacionados con la fabricación y el Supertank ® celda electrolíticas de hormigón polímero.

Junto ANCOR y TECMIN son líderes mundiales en tecnología de polímeros de células concretas y accesorios relacionados con la célula, con avanzados diseños patentados y características que proporcionan beneficios tangibles a las ER y los operadores de planta de EW. Como resultado, más del 75% de las células de polímero de hormigón suministrado todo el mundo desde 2004 han sido fabricados por ANCOR, por TECMIN, o por la nueva empresa conjunta ANCOR TECMIN.

Todos los derechos reservados ANCORTECMIN S.A. Copyright 2007